Costa Ribera, un nuevo estilo de vida que empieza a tomar forma junto al río Carcarañá

Se erige como uno de los más novedosos desarrollos inmobiliarios de la región. Ubicado a pocos kilómetros de San Lorenzo, a la vera del Carcarañá, ya capta la atención de las nuevas familias del cordón.


Costa Ribera es un nuevo barrio residencial ubicado en la localidad de Timbúes, a sólo 200 metros del río Carcarañá. Con acceso desde la ruta 11 y desde la autopista Rosario Santa Fe se comercializan 243 lotes ideales para “la casa de tus sueños”.

“Es un lugar distinto al resto de los desarrollos de la zona, que apunta a un perfil de comprador joven, que busca invertir en una primera vivienda o bien en la casa de fin de semana”, explicó Damián Grad, titular de Grad & Asociaciados, comercializadora del proyecto.

El emprendimiento inmobiliario cuenta con 243 lotes de entre 300 y 800 m2 de superficie y está ubicado en un predio de más de 16 hectáreas a unos 200 metros del Río Carcarañá, pegado al “Camping del Indio”.

“Actualmente estamos marcando las calles y se están construyendo el reservorio de agua. En agosto, por cuestiones de calendario y época, estaremos comenzando a forestar todo el predio”, contó Grad, que luego agregó: “Y vamos a sumarle a las calles cordón cuneta. Fue una decisión tomada para mejorar el proyecto y la posterior vida de los vecinos”.

En julio Grad empezó con la etapa de preventa del emprendimiento con 150 lotes disponibles. De ese total ya se vendieron 60 unidades. En cuanto a los precios, los mismos son muy accesibles y con planes especiales por la compra al contado y la posibilidad de financiar en 24 cuotas.

Un lote de 300 metros cuadrados, por ejemplo, puede costearse con un entrega de $ 68.000 y 24 cuotas de $ 5.200. “Y ante menor financiación menor precio”, señaló Grad. Ese mismo lote puede costar casi $ 30.000 si se paga con financiación a 12 meses y casi $ 60.000 si se paga de contado.

Costa Ribera es comercializado por Grad y Asociados en Av. San Martín 1015 de la ciudad de San Lorenzo. Informes al teléfono 03476 422950, vía Facebook en “Barrio Abierto Costa Ribera” o por mail a damian@gradyasociados.com.ar

 

Comentarios