#CreerOReventar Medios ingleses ven a las islas del Paraná como bases alienígenas

Los portales de noticias mirror.co.uk y dailymail.co.uk descubrieron extraños fenómenos paranormales



Una isla que gira sobre su propio se ha descubierto – y algunos teóricos de la conspiración creen que podría ser una base alienígena secreta aquí en la tierra.

Los investigadores descubrieron ‘El Ojo’ de la costa de Argentina, y ahora planean iniciar una investigación de los fenómenos extraños.

La isla mide 130 yardas de ancho y director de cine y productor argentino Sergio Neuspillerm que la descubrieron dice que es demasiado perfectamente circular para que cualquier persona cree que se formó en la naturaleza.

Situado en el delta del Paraná entre las ciudades de Campana y Zárate en Buenos Aires, Argentina, se puede ver en Google Maps utilizando las coordenadas: 34 ° 15’07.8 «S 58 ° 49’47.4» W.

Neuspillerm se ha asociado con Richard Petroni, un ingeniero hidráulico y civil de Nueva York, para lanzar un pedal de arranque, la recaudación de fondos para una mayor exploración en el ojo.

Teóricos de la conspiración dicen extraña isla de rotación se esconde base alienígena misterio
La isla de los ojos poco común es que se ve en Google Maps en línea

«Hemos descubierto una isla misteriosa cerca del río Paraná, que, curiosamente, se mueve y gira sobre su propio eje,» dijo Petroni en un comunicado de prensa.

«Además, cuenta con una estructura circular aseado bordeado por otro perfectamente circular racha de agua».

«Es algo real y da cuenta de varias historias sobrenaturales que llevan las conexiones a los ovnis y otros aspectos paranormales.»

Tech experto y fundador de la empresa de telecomunicaciones Pablo Martínez también está trabajando en el proyecto, que se inició después de un avistamiento oportunidad ya que el equipo de filmación estaban investigando la configuración de disparos paranormales, incluyendo fantasma y avistamientos extraterrestres , hace seis meses.

Al ver la isla primera línea, el equipo se dirigió a verlo en la vida real.

Teóricos de la conspiración dicen extraña isla de rotación se esconde base alienígena misterio
Hay quienes creen que el Ojo se esconde una base alienígena en la Tierra

«Cuando la localización de esta referencia en el mapa descubrimos algo inesperado que dejó el proyecto de la película en el fondo, lo llamamos ‘El Ojo’,» dice Neuspillerm en el video pedal de arranque, y agregó: «El ojo es un círculo de tierra rodeada por una canal delgada de agua con un diámetro de 130 yardas.

«Ambos círculos [el agua y la tierra] son ??tan perfecta que es difícil de creer que se trata de una formación natural.»

Fue sólo en su segundo intento, después de ocho horas de caminata, que el equipo finalmente atravesado alrededores pantanosas del ojo.

Neuspillerm dijo que el lugar era increíble y extremadamente extraño: «Hemos descubierto que el agua es muy clara y fría, algo totalmente inusual en la zona.

«La conclusión es dura en contraste con los pantanos cenagosos que lo rodean y el centro de la parte flota. No sabemos más de lo que, pero que flota».

Teóricos de la conspiración dicen extraña isla de rotación se esconde base alienígena misterio
La isla era desconocido para los investigadores que estaban buscando un lugar para filmar

Neuspillerm explica que hay muchas preguntas, incluyendo las causas de The Eye, el tiempo que ha estado allí, ¿por qué se mueve y muchos más.

El equipo espera recaudar $ 50,000 – alrededor de 38.216 £ – a través de Kickstarter, donde se han recogido 4.832 $ – 3.693 £ – en lo que va de 31 partidarios con 41 días para que termine.

La recaudación de fondos explica: «Nuestro objetivo es dirigir una expedición a este extraño lugar, descubrir sus secretos y producir un documental completa a compartir con nuestros patrocinadores.

«Tenemos la intención de llevar al ojo de un equipo multidisciplinar de científicos e investigadores especializados en el campo de las ciencias exactas, así como en el campo de la ufología y la percepción extrasensorial.»

La zona no es ajeno a los informes de avistamientos extraterrestres y OVNI, y la gente cree que hay algo sobrenatural en la marca.

Los avistamientos OVNI Daily creador de Scott Waring C dice: «Una isla flotante se ha encontrado no lejos de Buenos Aires, Argentina el mapa de Google y que gira en un círculo.

«Creo que esta es la forma en extraterrestres tratar de ocultar esta entrada en particular a su base.

«La forma es grande y circular, lo suficientemente grande como para ajustarse a 100 mt UFO a través de él. El agua debajo de esta isla flotante necesita ser explorado y se lanzaron al.»

Fuente: mirror.co.uk

Comentarios