Cremería: Bertero prometió que comenzarán los arreglos “en pocos días”

El administrador de la Dirección de Vialidad Provincial se lo prometió en una recorrida por la región a la presidente comunal de Ricardone Elsa Bianco. “Los trabajos comenzarán en pocos días”, dijo.


El Ing. Juan José Bertero, administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, estuvo reunido con el área técnica de la Comuna y de Vialidad Provincial para planificar la repavimentación de la Ruta 10, en el acceso a la zona portuaria de Puerto San Martín y San Lorenzo norte. “Este ayudará a Ricardone, puesto que el llamado Camino de la Cremería ayudará a descongestionar a nuestra localidad. En ese contexto Bertero confirmó que en breve comenzarán a arreglar esta ruta”, señaló Bianco.

En este sentido, Bico confirmó que “se notificó la pavimentación de la ruta que va desde Aldao hasta la 10; y también se anticipó el arreglo de la ruta 25 (Cremería) en el tramo inicial de la curva (zona oeste de Ricardone) hasta la primera gran curva, que es la zona más destrozada. Se va a trabajar allí en principio y luego en general”, le confió Bertero a Elsa Bianco, quien dijo que “nosotros vamos a trabajar a la par en lo que tiene que ver con los accesos y el ordenamiento del tránsito”.

“Desde la Comuna planteamos la posibilidad de trabajar regionalmente y no por localidades, puesto que nosotros somos el nudo de rutas de toda la zona portuaria”, explicó Bianco y sumó que los trabajos “son inminentes” y “en pocos días la ruta debe estar reparada al menos en ese tramo”. “En 15 días queremos que esté terminado”, señaló.

Salida directa. Bianco también anticipó que “desde la Comuna se trabaja en la posibilidad de hacer un acceso que conecte la localidad con el nuevo acceso de tránsito liviando en San Lorenzo Centro (bajada Urquiza a la Autopista)”. Aunque se dan recién las primeras charlas, el proyecto ya despertó gran expectativa en los vecinos de la ciudad.

Comentarios