San Lorenzo

Creyó que lo iban a multar y agredió a inspector de estacionamiento medido

El agente estaba controlando otro vehículo en la cuadra de San Juan al 500, cuando fue insultado y empujado por un hombre de 48 años, ocasionándole una lesión en la mano derecha.


Un inspector de estacionamiento medido de San Lorenzo denunció haber sido agredido mientras recorría la cuadra de San Juan al 600. Según fuentes policiales, el agente se acercó a tomar los datos de un vehículo marca Toyota modelo Corolla, de color blanco, que se encontraba estacionado, cuando se le acercó un hombre de 48 años, insultándolo para luego propinarle un empujón que le provocó una leve lesión en la mano derecha.

Cuando efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar del incidente, el agente relató lo ocurrido y manifestó su deseo de radicar denuncia, ya que no era la primera vez que le sucedía.

A su turno el agresor, domiciliado en San Lorenzo, contó a la Policía que al ver al inspector creyó que le iría a cobrar una multa indebida, debido a que ya había pagado el estacionamiento medido. Reconoció haber tenido un ataque de ira y haberlo empujado, ampliaron desde la Unidad Regional XVII.

En presencia de testigos, el agresor fue requisado por efectivos policiales y posteriormente fue trasladado en unidad móvil a la Comisaría 1° de San Lorenzo.

Comentarios