Persecución fatal

Crimen de Juanito Vitali: allanan a seis policías por alterar documentos y evidencias

Los procedimientos se realizan este jueves en domicilios de jefes y ex jefes de la fuerza por el homicidio de Juan Cruz Vitali, el joven de 23 años acribillado de un tiro en la cabeza tras una persecución policial por Capitán Bermúdez


Ordenados por la Agencia de Criminalidad Organizada, seis allanamientos se realizan este jueves en domicilios de jefes y ex jefes policiales por el homicidio de Juan Cruz Vitali, el joven acribillado de un tiro en la cabeza tras una persecución en Capitán Bermúdez.

El procedimiento tiene como objetivo secuestrar documentación y material de interés para la causa. Las medidas obedecen a la investigación por alteración de documentación y evidencia por el crimen de Juanito Vitali. “No hay órdenes de detención libradas”, aclararon desde el Ministerio Público de la Acusación.

Los allanamientos se llevan adelante en Sívori al 600 de Roldán y en otros cinco domicilios en Rosario: Hilarión de la Quintana al 3000; Colombia al 900; Ricardo Rojas al 1600; Mar del Plata al 100 y Santa María de Oro al 300.

A fines de noviembre de 2019, le otorgaron la libertad al comisario Sergio Di Franco, investigado por el asesinato de Juanito Vitali, luego de que venciera el plazo de prisión domiciliaria para el ex jefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XVII, acusado de dispararle un tiro en la cabeza al joven de 23 años, en un hecho ocurrido el 12 de mayo de 2019 tras una persecución policial.

Comentarios