Marcha en San Lorenzo

Crimen de Runi Sánchez. “Cuando mataron a mi hijo también me mataron a mí”

Familiares y amigos volvieron a manifestarse a dos meses del asesinato del adolescente de 16 años en Barrio Norte.


A poco más de dos meses del brutal atentado en Barrio Norte, familiares y amigos volvieron a marchar pidiendo justicia por el crimen del adolescente Brian “Runi” Sánchez. Concentraron en la Esquina de los Bancos y la madre del joven acribillado a balazos tomó la palabra. “Nosotros no asesinamos a nadie y salimos a pedir justicia por el barrio y por mi hijo. Yo no le tengo miedo a nadie”, manifestó.

Hace dos semanas fue imputada una joven que estaba prófuga y que la investigación de tres fiscales sindican como la integrante de la banda del Gordo Brandon que se encargaba de esconder sicarios y guardar las armas con las que se consumaban los ataques en Barrio Norte de San Lorenzo.

Justicia por Runi Sánchez

#AHORAEl dolor de la madre de Brian "Runi" Sánchez, el adolescente asesinado hace dos meses en Barrio Norte. Familiares y amigos marcharon hasta la Esquina de los Bancos.

Posted by Sl24hd on Tuesday, June 30, 2020

“Queremos que los patrullajes sigan así, cómo hasta ahora en el barrio. Y también pedimos que todos los responsables queden presos. Cuando mataron a mi hijo también me mataron a mí. Ya no tengo nada que perder”, expresó la mamá de Runi Sánchez.

Comentarios