Conmoción en la región

Crimen del camarógrafo: «Si le dio el auto, ¿qué necesidad había de matarlo?»

Marcelo no encuentra explicaciones por el asesinato de su hermano Gustavo Gutiérrez. "Mi hermano era un tipazo. Tenía 49 años. Todo el mundo lo conocía como el Negrito Gutiérrez", lo recordó.


«Yo estaba en el trabajo y me avisaron cerca de las 9 de la mañana. Al celular me entró un llamado de mi hermano. Cuando atiendo me habla un amigo de él y me dice «venite a Jefatura que le pasó algo al Negro»», relató el hermano de Gustavo Gutiérrez, el camarógrafo asesinado este jueves a la madrugada en la ciudad de San Lorenzo.

«Cuando llegué acá me enteré de la noticia. Anoche venía de una despedida y al parecer le robaron el auto. Y cuando se bajó le pegaron un tiro en el omóplato. Caminó unos metros y cayó hasta que lo vio un auto de la Policía», expresó Marcelo, uno de los hermanos del Negro Gutiérrez.

«Cuando cayó ya estaba muerto. Tenía 49 años. Si ya te entregó el auto, ¿qué necesidad había de matarlo? Era muy conocido en la zona. Era el Negrito Gutiérrez. Mi hermano era un tipazo», lo recordó con un visible dolor su hermano Marcelo, en la puerta de la Jefatura de San Lorenzo.

Gustavo Gutiérrez, histórico camarógrafo de Televisión Regional, fue asesinado cerca de las 4 de la madrugada en la zona de Perú y Genaro Roldán. Le llevaron el auto, un Volkswagen Gol de color gris, que apareció incendiado horas después en Pueblo Andino.

PS

Comentarios