Camarógrafo asesinado

Crimen del Negro Gutiérrez: solicitan medidas de protección a familiares

Los abogados Francisco Carignano y Gabriel Filippini se constituyeron como querellantes en la causa, en representación de la familia del camarógrafo asesinado hace una semana en San Lorenzo.

La causa que investiga el crimen del camarógrafo Gustavo Gutiérrez ya tiene querellantes. Se trata de los abogados Francisco Carignano y Gabriel Filippini, quienes estarán a cargo de representar los intereses de los familiares del trabajador de prensa asesinado el jueves de la semana pasada en San Lorenzo.

Tras la constitución de la querella, que trabajará a la par de la investigación que lleva adelante el fiscal Juan Ledesma, los abogados solicitaron una medida de protección policial para garantizar la seguridad de los familiares del Negro Gutiérrez, habida cuenta que la víctima era un trabajador de prensa.

En la causa, ayer detuvieron a Andrea Belén M. de 34 años y Diego Jesús P. de 25, la pareja sindicada de haber tenido activa participación en el crimen del Negro Gutiérrez. A la mujer le atribuyen haber sido la “entregadora” para perpetrar un hecho de robo, mientras que al apodado «Porteñito» lo ubican como el tirador que le disparó por la espalda al camarógrafo.

Este jueves a las 19 horas está programada una marcha en la Esquina de los Bancos en la que la comunidad de San Lorenzo reclamará justicia por el asesinato de Gustavo Gutiérrez, histórico camarógrafo de Televisión Regional. El viernes por la mañana está prevista la audiencia imputativa en Tribunales.