Los dos jóvenes detenidos hasta el momento por el brutal crimen de Juan Mario Ferreyra en Pueblo Andino estarán en la cárcel por al menos dos años o hasta la celebración del juicio. Así lo dispuso la jueza Griselda Strólogo en la audiencia imputativa de este viernes en Tribunales de San Lorenzo.
A Maximiliano Joel S. (24 años) y Nicolás Alejandro L. (28), el fiscal Carlos Ortigoza les atribuyó los delitos de homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas, consumado y en calidad de coautores.
Según la investigación, Chobicha Ferreyra estaba en la puerta de su casa de Moreno y San Martín cuando se aproximó un auto desde el que descendieron su primo Nicolás y un conocido llamado Maximiliano. Al rato llegó un segundo vehículo y allí apareció en escena una tercer joven aún no identificada.
En ese momento le efectuaron un total de seis disparos con arma de fuego a Ferreyra, provocándole heridas mortales. Tras escuchar los argumentos del fiscal, la jueza Strólogo dictó prisión preventiva efectiva para ambos hasta la llegada del juicio.