Tribunales de San Lorenzo

Crimen narco en Beltrán: fueron a matar en una camioneta BMW

El apuntado chofer de 28 años fue imputado por encubrimiento agravado y le dictaron prisión por 90 días, en el marco de la investigación por el crimen de Nahuel Oliva y la tentativa de homicidio contra Alexis R. en barrio 3 de Febrero.


El juez Carlos Gazza dictó este miércoles prisión preventiva por 90 días para Marcos Leonel G., el sindicado chofer de 28 años que transportó al sicario menor de edad de Capitán Bermúdez para consumar el asesinato de Nahuel Ricardo Oliva, el pasado viernes a la tardecita en barrio 3 de Febrero de Fray Luis Beltrán.

En la audiencia imputativa, el fiscal Maximiliano Nicosia imputó el hecho ocurrido el viernes 17 a las 18.40 horas aproximadamente, en la cuadra de Las Heras al 500, cuando tras la comisión del crimen de Nahuel Ricardo Oliva y la tentativa de homicidio contra Alexis R., cuyo autor fue un adolescente identificado como Mauro Valentín M. de 17 años, Marcos Leonel G. estaba presente al momento, trasladando al sindicado sicario y facilitando así su huida a bordo de una camioneta BMW color gris.

Además se le atribuyó a Marcos Leonel G. haber mantenido oculto en su domicilio, colaborando a eludir la investigación del menor de edad o sustraerlo a la acción de la Justicia, hasta que ambos fueron detenidos por personal de la Agencia de Investigación Criminal en calle Aurora al 3800, Barrio Plata, de la ciudad de Rosario.

Comentarios