Capitán Bermúdez

Crimen narco: secuestraron un arsenal en casas vecinas del Negro Titi

Cinco demorados, una cuantiosa cantidad de armas y celulares y una motocicleta fueron secuestrados ayer, en la causa que investiga el asesinato de Sergio Almirón.


Cinco demorados, una cuantiosa cantidad de armas y celulares y una motocicleta fueron secuestrados este jueves por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, en allanamientos realizados en conjunto con agentes del Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XVII en cuatro domicilios de la Bajada del Espinillo, en el marco de la causa que investiga el crimen de Sergio Almirón en Capitán Bermúdez, por el que permanece detenido Damián A. alias Negro Titi.

En operativos simultáneos secuestraron tres escopetas calibre 16, un rifle automático calibre 22, una escopeta calibre 12/70, una pistola calibre 6.35, una pistola calibre 22, un fusil calibre 36, un pistolón calibre 36, cargadores, cartuchos y municiones. También incautaron una moto marca Honda CBR 600 cc, celulares y demás elementos de interés para la causa.

En tanto, cinco personas fueron demoradas y se les formó causa judicial por tenencia indebida de arma de fuego de guerra: Oscar Eduardo O., Dolores Soledad G., Mario Alberto R., Erica Alejandra A. y María Teresa R., informaron fuentes investigativas. Los allanamientos fueron ordenados por los fiscales Carlos Ortigoza y Aquiles Balbis.

Al Negro Titi lo detuvieron el 11 de abril por el crimen de Sergio Almirón, ultimado cuatro días antes de un tiro por la espalda. Al acusado le incautaron tres escopetas calibre 16, una pistola 9 milímetros y un centenar de cartuchos de diverso calibre. También secuestraron una balanza de precisión y envoltorios de cocaína en su Citroen C4. En ese mismo operativo arrestaron a su pareja, Brenda D., de 24 años.

Comentarios