#ComercianteAsesinado Cuatro imputados, tres de ellos con prisión preventiva

Dos hombres y una mujer, mayores de edad, quedaron imputados por el crimen de Gabriel Gordo. Un cuatro involucrado, de 17 años, permanece retenido.


El fiscal de San Lorenzo Juan Carlos Ledesma señaló en la audiencia imputativa realizada ayer que se dictó la prisión preventiva a tres adultos: Iván A., de 22 años; Leandro C. de 28 y Estela B., de 29. Esta última, por otra parte, estaría implicada además en el robo a un vecino de barrio Villa Felisa, de San Lorenzo, a quien además atacó con un arma blanca.

El representante del Ministerio Público de la Acusación reiteró además que durante la tarde del lunes se secuestró la moto de la víctima en una vivienda del Pasillo 1 de la villa del Remanso Valerio, lugar donde además también se demoró a Nelson G., el menor de 17 años implicado en la causa, y a otro individuo de 28 años, aunque finalmente quedó vinculado a otra causa.

Gabriel Gordo, de 56 años, fue asesinado a balazos en la esquina de Santa Fe y Santiago, a escasos 50 metros de su domicilio, cuando regresaba de efectuar unas compras y esperaba a su esposa. Gordo, según los vecinos y allegados, era una persona muy apreciada y amante de las motos que se movilizaba en una muy cuidada Honda Twsiter 250 hallada luego del hecho en Baigorria.

Comentarios