Crisis en American Colors: “Es una situación de mercado”, dijo el Ministro de Trabajo

Julio Genesini, Ministro de Trabajo de Santa Fe, se refirió al cierre de año e hizo incapié en dos empresas del cordón: Ar Zinc y American Colors. La entrevista completa.


“No tenemos datos del último trimestre, pero creemos que se han mantenido los puestos laborales”, señaló el Ministro respecto del cierre del presente año, para luego aclarar: “Más allá de los números, el grueso del trabajo fue contenido”.

Respecto al cierre de la empresa radicada en Fray Luis Beltrán, el Ministro dijo: “Ar Zinc es una decisión empresaria, que se inició en el año 2013. Lamentablemente se llegó a esta situación este año”.

Para cerrar tuvo palabras respecto de la crisis que también atraviesa American Colors, la empresa de Puerto San Martín: “Estamos siguiendo el tema y estuvimos en contacto con las partes. Es una situación de mercado y, aunque es cierto que este año se incrementaron los procesos preventivos de crisis, en este caso también haremos todo lo posible para que se mantengan los puestos de trabajo”, señaló.

La nota completa:

Comentarios