Instagram

Cristiano Ronaldo cae rendido ante la ardiente foto de Georgina Rodríguez en bikini

"La mujer más guapa de la Tierra" escribió en Instagram el crack luego de sacar una foto a su novia


¡Menudo inicio de verano! Desde que arrancó esta época estacional, Georgina Rodríguez -pareja de Cristiano Ronaldo- no ha dejado de compartir ardientes posados en Instagram desde el yate en el que está pasando estas primeras semanas estivales.

Las aguas mediterráneas y las costas italianas han sido testigos de sus primeros chapuzones y también del cuerpazo de infarto de la influencer española, quien este sábado volvió a triunfar en la red social favorita de las celebrities con una fotografía dedicada al futbolista portugués.

“Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida”, escribió para acompañar a la fotografía en la que la vemos subiendo desde el agua a la cubierta del yate con un bikini negro. Una instantánea que en cuestión de días ha logrado conquistar a 2.7 millones de usuarios que le han dado ‘like’ y, cómo no, también al famoso futbolista.

Ante este guiño, el delantero de la Juventus no se quedó sin decir nada y reaccionó con el siguiente comentario: “La mujer más guapa de la Tierra”.

Al ver los complementos de joyería, saltaron las alarmas entre los internautas que señalaron que podrían estar planeando pasar por el altar. Incluso hay quienes dijeron que podrían haberlo hecho.

Aunque de momento ninguno de los dos ha dicho nada, está más que claro que ambos están felices con su relación y la familia que han formado con los tres hijos del futbolista y su hija en común, Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina.

Comentarios