Los más grandes

Messi y Ronaldo podrían jugar juntos la próxima temporada

Los astros podrían compartir una misma camiseta. En los últimos años, ambos se disputaron la mayoría de los premios a la mejor trayectoria


Desde Inglaterra comenzaron a surgir las dudas acerca de la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Manchester United y crecen los rumores sobre la posibilidad de que la temporada que viene comparta varios minutos de juego con su histórico competidor, Lionel Messi, en el PSG.

“Cristiano tiene un año más de contrato (en Manchester), pero creo que es importante averiguar si quiere quedarse o no”, reconoció la semana pasada el entrenador de los Red Devils Ralf Rangnick sobre el presente que atraviesa el luso, dejando la puerta abierta a una posible salida.

Sobre esas declaraciones también se apoyó el periódico británico Mirror, quien jugó con la posibilidad de que finalmente se lleven a cabo las negociaciones que ya habían empezado en agosto del año pasado, cuando mucho se especulaba sobre el destino de CR7. En aquel entonces, y ya sin lugar en la Juventus, el PSG fue uno de los interesados en hacerse con sus servicios.

El ex jugador londinense Paul Merson es uno de los que ve con buenos ojos el fichaje del luso por el conjunto parisino: “Cristiano y Messi podrían jugar juntos la temporada que viene”, afirmó en declaraciones con Sportskeeda.

“El PSG podría ir a por él y convertirlo en el sustituto a corto plazo de Kylian Mbappé”, agregó el ex futbolista de 54 años, quien consideró que a sus 37 años el portugués podría ocupar el puesto del atacante francés en el caso de que la joven estrella parisina finalmente emigre al Real Madrid cuando se convierta en agente libre a partir de junio.

Comentarios