Cristina inaugura por videconferencia un tramo de la Circunvalación

Este jueves a las 18 la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará, vía teleconferencia, un intercambiador de la Cirncuvalación. La Nación invirtió para este tramo $650 M, mientras que el trabajo total cuesta $1.038 M.


El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustin Rossi, expresó su beneplácito ante la inauguración de la obra .”Una vez más el gobierno nacional demuestra con hechos el compromiso que viene asumiendo con todos los santafesinos”, dijo y explicó que “la habilitación de este tramo forma parte de la reparación integral de la ruta A008. La concreción definitiva de la obra cuenta con una inversión del Gobierno Nacional de $1.038 M. Mientras tanto, para los trabajos concluidos se han invertido $650 M”

Rossi se refirió a la jerarquía de este intercambiador vial: “La obra es magnífica desde el punto de vista ingenieril y arquitectónico. Y es un anticipo de cómo quedarán todos los trabajos que se están llevando a cabo sobre Circunvalación. Es una muy buena noticia para todos los rosarinos y santafesinos”, indicó.

El nuevo puente sobre la avenida de Circunvalación, incluyó: calles colectoras de ingreso y egreso a la autopista, un puente sobre la propia autovía (en el inicio de la misma) y otro viaducto en la calle colectora externa con dirección a la Avenida Palliere. Conjuntamente, se vieron remodelados otros puntos donde las obras de readecuación afectan a la estructura general de los intercambiadores de Circunvalación: acceso a Villa Gobernador Gálvez, acceso a la autopista Rosario – Buenos Aires y cruce con la autopista Rosario – Córdoba.

Comentarios