Cristo los protegió: alumnos del Redentor a metros de un violento accidente

Ayer por la tarde, mientras participaban de una actividad programada en Rosario, alumnos del Colegio Redentor fueron testigos de un violento choque en la esquina de Alvear y Santa Fe. No hubo heridos de milagro.


Un Fiat Palio chocó, poco antes de las 16 de ayer, con un colectivo interurbano en Santa Fe y Alvear, una esquina con semáforos. En el accidente sí hubo siete heridos, cuatro de los cuales debieron se trasladados a centros asistenciales.

Una mujer de cerca de 45 años conducía un Palio gris dominio FUQ 005 por Alvear y a gran velocidad. Al parecer, cruzó el semáforo en rojo justo cuando un colectivo perteneciente a Expreso Bella Vista se adelantó, provocando un violento choque.

El Palio dio varios tumbos y terminó quebrando por la mitad un semáforo.

La mujer que conducía el auto quedó atrapada en el vehículo junto con a su hija, de 23 años, que iba en el asiento derecho y sufrió el golpe más grave. «Quedó inconsciente, no sabía ni como se llamaba», explicó el sargento Roberto Ramírez, de Bomberos Zapadores, tras rescatarla.

En tanto, el colectivo venía lleno de pasajeros, muchos de ellos parados.

Ivana bajó conmocionada del coche con su nena de un año en brazos. «Justo me había sentado porque una señora me dio el asiento», contó, todavía temblando. Su hija sufrió golpes y fue atendida por el Sies.

Luego, los médicos tuvieron que sacar en una camilla a una señora mayor que, por el choque, cayó al piso y se golpeó fuertemente la cabeza y la cintura.

En el colectivo también viajaban chicos de una escuela de San Lorenzo que habían venido a visitar a niños del hogar Encuentro. Todos resultaron ilesos.

Comentarios