Cruce rutas 11 y 10: fue arreglado hace 60 días y hoy está intransitable

Conductores se quejan porque el cruce de rutas está destruido. El mayo de este año el Gobierno provincial inauguró el ensanche de la ruta 10 tras una inversión de 48 millones de pesos.


“Luego de las fuertes lluvias quedaron los baches tapados con agua y acá vamos a dejar el tren delantero en cualquier momento”, le dijo un enojado camionero a SL24. Oriundo de Córdoba pero conocedor de la zona el transportista disparó: “Estamos cansados porque todas las veces que pasamos por acá es una odisea. Tenés que manejar a paso de hombre y no podés evitar los tremendos pozos”.

El ensanche de la ruta 10, en su tramo entre el acceso norte a la autopista Rosario Santa Fe y la ruta nacional 11, demandó una inversión provincial de 48 millones de pesos y se inauguró el pasado 27 de mayo. La zona destrozada es puntualmente el cruce de las rutas 10 y 11, lugar por el que diariamente pasan miles de camiones y utilitarios.

“Millones de camiones pasan a las cerealeras de la zona, y la mayoría de los vehículos debemos esquivar el enorme pozo, lo cual como se ve en las imágenes lo debemos hacer metiéndonos en la mano contraria cuando no hay tránsito o sobre la ruta 10, la cual está incompleta”, se quejó NIcolás, lector de SL24. “Yo me pregunto dénde están las autoridades para solucionar este problema antes que por mala suerte algún vehículo o propietario protagonice un nuevo accidente”, agregó.

Las opiniones y mensajes se repiten y además de las quejas lógicas por el mal estado del cruce de rutas todos coinciden en que a zona “debe ser arreglada bien, y no con tierra o escombros”.

 

Comentarios