Ya se prueba camisetas

Cuál es el club que tiene en la mira Leonel Messi tras irse de Barcelona

La decisión de dejar el plantel del equipo catalán ya está tomada. Nuevos aires parece necesitar Lio. ¿Sigue en Europa o regresa a la Argentina?


Leonel Messi sacudió a todo Barcelona, y por que no, a todo el mundo deportivo tras su decisión de comunicar el abandono de dicho club.

La reciente eliminación de la Champion, la desastrosa caída frente al Bayer por 8 a 2 y los últimos problemas internos que evidenció el plantel con la dirigencia de la institución y con el último DT, precipitaron a que el astro argentino busque nuevos aires.

Aunque se conoció tal decisión, lo que no está claro cual es su futuro.

Varios clubes ya vaticinaban poder contarlo en su plantilla, y ahora, seguramente que muchos otros intentarán el mismo objetivo.

A las dos instituciones que se venían barajando hace unos días, el Manchester City, de Inglaterra; y el Inter de Milan, en Italia, ahora podría sumarse el Paris Saint Germain, donde juegan varios argentinos.

Incluso no se descarta que la Juventus haga un esfuerzo extremo y reúna a las dos superpotencias del fútbol mundial de los últimos diez años: Lio y Ronaldo.

En el ámbito nacional, hay un club que no pierde la esperanza: NOB.

Messi declaró más de una vez que le encantaría regresar al club de sus orígenes antes de finalizar su campaña como jugador profesional.

¿Será este el momento?

 

 

 

 

Comentarios