Drama en Clarke

Cuál es el estado de Alicia, la mujer cuyo marido intentó asesinar de un escopetazo

Después de discutir y meterle un tiro a su pareja de 56 años, Julián Muñoz se quitó la vida con un disparo que le ingresó entre el esternón y el estómago, precisaron. La víctima del intento de femicidio se encuentra internada en el Heca de Rosario.


Alicia, la mujer de 56 años que vivía con su esposo Julián Muñoz en zona rural de Clarke, localidad también conocida como Carrizales, recibió esta madrugada un tiro entre el pecho y el hombro que comprometió su pulmón derecho, informaron fuentes judiciales. Después de meterle un escopetazo, el hombre de 67 años se quitó la vida con un disparo que le ingresó entre el esternón y el estómago, precisaron.

Esta tarde, Alicia se encontraba estable en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, adonde fue derivada luego de una atención inicial en el hospital provincial Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Voceros señalaron que Alicia sufrió un hemoneumotórax como consecuencia del perdigonazo, por lo que tuvieron que realizarse un drenaje en la zona. Es decir, evoluciona favorablemente luego del intento de femicidio por parte de su pareja.

Muñoz se encontraba con tratamiento psiquiátrico y anoche mantuvo una discusión con Alicia que derivó en el ataque a su mujer y en el posterior suicidio. El fiscal Leandro Lucente lleva adelante la causa.

Comentarios