Esteban Andrés Lozano, el sanlorencino de 35 años que resultó baleado durante el ataque armado en el que anoche asesinaron a Francesco Giovani Fiorucci (24) en barrio Mitre, permanece internado “con pronóstico reservado” en la sala de cuidados críticos del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, informaron fuentes del Ministerio de Salud.
“El paciente permanece con pronóstico reservado, estable con asistencia respiratoria mecánica”, añadieron. Según precisaron voceros de la cartera sanitaria provincial, Lozano presenta “dos heridas de arma de fuego en el tórax izquierdo”.
El ataque armado ocurrió anoche cerca de las 22.30 en la zona de calles Luis Braille y Los Álamos. Según primeros testimonios recabados, los atacantes se desplazaban a bordo de un vehículo cuando abrieron fuego contra una vivienda. Al llegar personal policial y luego del Sies, constataron la muerte de quien luego fuera identificado como Fiorucci.
Por su parte, Lozano fue trasladado en ambulancia con código rojo al Hospital Eva Perón. Allí se llevó adelante su internación, permaneciendo en estado reservado según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.
En forma paralela se halló un Chevrolet Corsa incendiado en República de Chile y San Juan, con lo cual investigan si se trató del auto con el cual escaparon los agresores del lugar del ataque armado.