¿Cuál es la compañía que ya superó las 1.000 localidades con cobertura 4G?

Se trata de Personal, que informó que durante el último año se duplicó el número de clientes que usa esta tecnología


Personal anunció que el despliegue de la red 4G en todo el país superó ya las 1.000 localidades en el país, incluyendo todas las ciudades capitales de las provincias.

Según se indicó desde la empresa, el servicio 4G alcanza ya al 92% de la población en las ciudades capitales, y 79% de la población de todo el país. Esto hace posible que a nivel nacional cerca de 8.7 millones de clientes 4G puedan vivenciar la experiencia de navegar con velocidades promedio de 17 Mbps, en condiciones de red con tráfico normal de usuarios, y picos de velocidades que oscilan los 100 Mbps, en zonas 4G+ con equipos compatibles.

“Seguimos avanzando con inversiones sostenidas para concretar el despliegue de la red más rápida del país. Llegar con conectividad de alta velocidad a millones de personas, en más de 1000 localidades, nos llena de orgullo porque sabemos cómo la disponibilidad de internet en cualquier momento y lugar les transforma la vida”, destacó Martin Heine, Director de Marketing del Grupo Telecom.

Sólo en el último año se duplicaron los clientes que eligieron ésta tecnología para conectarse, sumándose más de 11.000 clientes 4G nuevos por día, alcanzando los 8.7 millones de clientes con dispositivos LTE en todo el país.

 

Comentarios