Preparen los pochoclos

Cuál es la película con Kevin Hart y Úrsula Corberó que no baja del Top 3 de Netflix

Netflix lanzó una nueva jugada para el verano de 2024. El film, de 105 minutos de duración, protagonizado por Kevin Hart y Úrsula Corberó ya tiene millones de reproducciones y es uno de los tres títulos más vistos en streaming.


Si bien desde el elenco queda claro que el objetivo fue captar a la audiencia a través de nombres «de moda» como Kevin Hart lidera, Gugu Mbatha-Raw y Vincent D’Onofrio y Úrsula Corberó, la impactante narrativa te va a dejar pegado a la pantalla al seguir a una banda internacional de atracadores de élite que es reunida, específicamente, para frenar un ataque terrorista que va a tener lugar en un avión 777 en pleno vuelo, de Londres a Zúrich.

La nueva comedia de Netflix protagonizada por Úrsula Corberó

Estamos hablando de “Lift, un film de 105 minutos de duración que es furor en la plataforma estadounidense. La mega producción cuenta con un guión a cargo de Dan Kunka y Daniel Kunka y fue gestionado por 6th & Idaho Productions, Genre Films, Genre Pictures, Hartbeat Productions, en conjunto con Marzano Films en lo que tiene que ver con la filmación y coordinación aérea.

Un equipo de ladrones internacionales, liderado por Cyrus Whitaker (Kevin Hart), corre contra el tiempo para robar 500 millones de dólares en lingotes de oro de un avión a 12 000 m de altura. Dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Kevin Hart, Gugu Mbatha-Raw, Vincent D'Onofrio, Úrsula Corberó, Billy Magnussen, Viveik Kalra, Kim Yun Jee y Sam Worthington.

Con respecto a la critica especializada, la devolución no fue del todo optimista. El medio The Hollywood Reporter declaró «El torrente de intrigas da a «Lift» una necesaria inyección de emoción (…) No es suficiente para salvar la película pero al menos hace que sea un poco menos ridícula». Por otro lado, The New York Times sentenció: «Una película de acción mal escrita (…) Hart está atascado en un punto muerto». «Tiene secuencias ingeniosas pero Kevin Hart no nos convence como ladrón de arte (…) Puntuación: (sobre 5)», opinó el diario The Guardian.

Comentarios