San Lorenzo

Cuáles son las heridas que sufrió Kiara, la chica de 15 años baleada en barrio Norte

A la adolescente deben someterla a una operación mientras permanece internada en el Hospital Provincial de Rosario. Uno de los disparos le hizo perder una gran cantidad de dientes.


La chica de 15 años baleada el domingo por la noche en Barrio Norte quedó internada en el Hospital Provincial de la ciudad de Rosario. Según fuentes judiciales “permanece estable” a pesar de que tienen que someterla a una intervención quirúrgica. Es que en uno de los dos disparos recibidos por arma de fuego, la adolescente sufrió fractura de maxilar y la pérdida de múltiples dientes, indicaron.

“Tiene una fractura de clavícula izquierda, por lo que el proyectil estaría alojado allí”, expresaron. En relación a la lesión más grave de Kiara, voceros señalaron que «también presenta una herida en la región submandibular izquierda, con fractura de maxilar inferior. Sufrió ruptura de múltiples piezas dentarias».

Hacía poco tiempo que Kiara estaba parando en zona norte de San Lorenzo, ya que tiene domicilio en zona sur de Rosario. Vecinos la socorrieron después del ataque y la cargaron en moto para llevarla al centro de salud de Puerto San Martín. “No está ubicado el lugar en donde se produjeron los disparos ya que personal policial tomó conocimiento del hecho cuando la chica ingresó al Catalina Salomón”.

Investiga el fiscal Leandro Lucente, quien intenta establecer si se trató de una agresión para perpetrar un robo -tal como manifestó una vecina al personal policial- o si surge otro móvil en el marco de la causa.

Comentarios