Tecno

¿Cuáles son los mejores celulares LG?


Los celulares LG se caracterizan por contar con características propias de los smartphones de alta gama y mantener precios accesibles. De este modo la marca surcoreana se ha convertido en una de las grandes competidoras en la industria de la telefonía móvil.

La excelente relación precio-calidad con la que cuentan los celulares LG, ha dado lugar a una de las propiedades distintivas de la marca. Esta cualidad ha logrado posicionar a LG como una de las líderes en ventas de smartphones a nivel mundial.

LG cuenta con distintos modelos, para satisfacer de la mejor manera a todos los gustos, necesidades y bolsillos de sus clientes, sin dejar de lado el elemento distintivo de la marca: precios bajos y la alta calidad en todos sus productos.

Con la gran variedad de modelos de celulares LG, encontrar el ideal para cumplir con las necesidades de cada uno no supone un problema, ya que todos ellos ofrecen excelentes prestaciones.


En un contexto en el que los precios de los teléfonos celulares muchas veces se convierten en un impedimento para renovar el propio, LG aparece como una opción que no puede dejar de tenerse en cuenta.

Hoy en día algunas de las compañías de telefonía móvil permiten adquirir sus productos 100% online, permitiendo elegir, comparar y comprar los distintos modelos sin salir del hogar.

Los celulares LG más elegidos

Algunos de los modelos de celulares LG más elegidos son los de su línea K, entre los que se encuentran los más económicos y los de su línea Q, que son de los más tecnológicos de la marca.

Los celulares de la línea K, además de contar con precios accesibles, ofrecen algunas características que en otras marcas son exclusivas de los modelos más caros. Entre estas cuestiones, se resaltan los diseños que incorporan la más alta tecnología con las mejores prestaciones para el usuario.

El modelo LG K40 tiene bordes redondeados, pensados especialmente para absorber mejor el impacto ante caídas, y brindar mayor resistencia al celular. Además cuenta con pantalla Full Vision de 5,7 pulgadas y formato 18:9, que permite ver el contenido con gran detalle.

Una de las características más especiales de este modelo es el modo retrato, que permite tomar fotografías como las de los profesionales. La cámara de 8 megapíxeles con flash, la posibilidad de ajustar el desenfoque del fondo y de hacer selfies en un primer plano con gran nitidez, son otros de los puntos fuertes de este celular.

Por último, el K40 ofrece también la posibilidad de optimizar el funcionamiento de la batería, permitiendo ahorrar hasta un 20% con la función de Ecoplayback.

El otro de los celulares más elegidos es el K9, que es más económico que el K40, y mantiene toda la eficiencia que debe tener un smartphone. Es un equipo con pantalla HD de 5 pulgadas, ideal para ver series y películas de manera cómoda.

Su cámara de fotos de 8 megapíxeles permite captar todo el brillo y nitidez en la imagen, mientras que su cámara frontal tiene 5 megapíxeles, permitiendo selfies de gran calidad. El K9 también cuenta con flash inteligente, disparos consecutivos y enfoque instantáneo.

Por último cabe mencionar el Q60, con un diseño ultra moderno, creado con materiales de alta calidad, pantalla sin borde y con visualización Full Vision. Entre otras cualidades, cuenta con tecnología que permite optimizar la memoria y la batería del equipo.

Otro de los puntos fuertes de este modelo es su cámara, con su gran alcance y definición, ideales para tomar fotos y videos de gran calidad. Además, cuenta con modo retrato, autoenfoque y lente gran angular de 120°.

 

Comentarios