La iniciativa consiste en salir a repartir regalos en San Lorenzo, Puerto San Martín y Fray Luis Beltrán a niños durante las fiestas, como una manera de sembrar sonrisas y esperanza. No es la primera vez que lo hacen: para el Día de la Madre recorrieron barrios del Cordón Insdustrial entregando rosas, y en Halloween repartieron bolsitas de caramelos. Pequeños gestos que, para ellos, tienen un enorme valor.
“Nos encanta hacer estas iniciativas lindas para la gente porque nos llena el alma, aunque sea con algo mínimo”, cuentan. Todo lo realizado hasta ahora fue siempre con recursos propios, sin pedir ayuda ni colaboraciones externas. “Nunca pedimos nada, siempre salió de nuestro bolsillo”, remarcan con orgullo.
Hace apenas tres meses comenzaron a mostrar estas acciones en redes sociales. Antes no lo hacían, pero sintieron que era importante visibilizar lo que venían construyendo en silencio. No por reconocimiento, sino con un sueño más grande: formar una red solidaria y contagiar a otros a sumarse, ayudar y multiplicar estos gestos.
En esta Navidad, Alexis y su pareja, Gastón vuelven a apostar a lo esencial: compartir, dar sin esperar nada a cambio y demostrar que la solidaridad también se construye desde lo simple. Porque a veces, un regalo, una flor o una sonrisa pueden cambiar el día, y hasta la vida, de alguien.
El recorrido solidario en marcha
Si el clima acompaña, mañana martes 23 de diciembre recorreran distintas localidades para entregar juguetes y caramelos a los chicos que realmente lo necesiten, con el objetivo de compartir un momento de alegría en esta Navidad.
-Fray Luis Beltrán
De 12 a 13 hs
Frente al Batallón de Arsenales
-Puerto General San Martín
De 18 a 19 hs
Calle Presidente Julio Argentino Roca y Saavedra, barrio San Sebastián
-San Lorenzo
De 20 a 21 hs
Paseo del Pino
La iniciativa es totalmente solidaria y sin fines de lucro, pensada para llevar una sonrisa y un pequeño regalo a los niños y niñas en estas fechas tan especiales.






