Audacia II

¡Cuándo no! Karina Jelinek y otra foto sugestiva en su cuenta de Instagran

Aparece de espaldas, sobre una viga, en ropa interior y con un pompón en la cola. Junto a la instantánea, la modelo dejó su ya famosa frase: "Lo dejo a tu criterio"


Karina Jelinek es una de las mujeres del mundo del espectáculo argentino que más activa se muestra a través de las múltiples redes sociales, sobre todo tras su partida del Cantando 2020. Por ejemplo, en Instagram la modelo sumó más de 900 mil seguidores.

Por tanto, cuenta con varias cuentas de fanáticos que comparten contenido de la morocha constantemente. Tanto desde el feed como desde las storias estos perfiles reproducen material actual y antiguo de la carrera de la influencer.

Este martes, una de esas cuentas subió a su perfil una postal con la cual acaparó la atención de los internautas de inmediato. Por tanto, algunas horas después también la compartió a través de las historias para sumar aún más interacción.

Con ropa interior color negro, la modelo posó de perfil apoyada sobre una viga. Además, lució su pelo suelto y con ondas, y completó su look con un jugado maquillaje en tonos oscuros a juego con su ropa, cabello y uñas. Como ubicación colocaron su famosa frase: “Lo dejo a tu criterio“.

Cabe mencionar, que la mediática también comparte contenido diariamente en su cuenta de Instagram. Postales profesionales, momentos de ocio y belleza son los tópicos más resonantes en su perfil, ya sea en el feed de la aplicación o en las stories.

Comentarios