Chica brava

¡Cuándo no! María Eugenia Rito pasó el límite y publicó foto completamente desnuda

La vedette recordó una pose retro, desde su cuenta en Instagran. Fue cuando posó para una revista mexicana ¿Querés reverla?


Desde hace muchísimos años, María Eugenia Ritó es una de las figuras del espectáculo más reconocida en la Argentina y el mundo.

Desde sus primeros pasos como vedette hasta sus contenidos en las redes, la rubia no deja de sorprender a sus fanáticos. Por su gran trayectoria mediática y su enorme presencia en redes sociales, la vedette logró construir una popularidad gigantesca.

Fiel a su estilo, el contenido que publica siempre está al límite de la censura de las redes sociales. Aunque siempre busca la manera de que no le eliminen la imagen, Ritó se arriesga a jugar.

En esta oportunidad, la vedette subió una foto retro totalmente desnuda. La fotografía es de hace algunos años atrás en una producción para una revista mexicana. La vedette aparece de espalda y mirando a cámara.

Para evitar que Instagram censure su espectacular imagen, se tapó las partes íntimas con un emoji de corazón.

De esta manera, puede continuar pública en la plataforma. Junto a la imagen, escribió: “Jueves de #tbt” -throwback thursday-.

Por supuesto que la foto no pasó desapercibida por sus más de 400 mil seguidores que en cuestión de segundos superó los likes de todas sus imágenes.

Comentarios