Elecciones 2021

“Cuando se termina el TikTok, hay que tener propuestas concretas”

La frase corresponde a Maximiliano Pullaro, candidato a senador por Juntos por el Cambio. "Hace falta mucha capacidad, coraje y experiencia para ponerle un límite al kirchnerismo”, precisó


Maximiliano Pullaro, el candidato a senador nacional por la lista Evolución en Juntos por el Cambio, tuve duros conceptos para con otros postulantes.

“Quedo demostrado que no alcanza con los slogans de campaña porque cuando se termina el TikTok hay que tener propuestas”. Y agregó: “Hace falta mucha capacidad, coraje y experiencia para ponerle un límite al kirchnerismo”.

Aunque su presentación como testigo en el juicio contra Los Monos y la crítica situación que atraviesa la provincia en materia de seguridad urbana lo llevaron repetidamente a ese lugar, Pullaro insiste en mostrar cuáles son sus propuestas en varios frentes que considera fundamentales.

“En primer lugar hay que terminar con las mafias sindicales, no puede ser que haya eternos líderes sindicales que son millonarios con trabajadores cada vez más pobres”, aseguró.

En segundo término, el actual diputado provincial del radicalismo, remarcó que en la Nación “no hay todavía una ley de extinción de dominio como la que tenemos en Santa Fe y que nos permitió rematarles los bienes a los narcos”.

Por eso, se comprometió a “llevar hasta el Congreso esta propuesta para que los corruptos de la política dejen de usar su poder económico para comprarse impunidad”.

Sobre el final de una campaña que lo encontró recorriendo localidades de todo el territorio santafesino, Pullaro cuestionó fuertemente lo que denomina la matriz política del kirchnerismo: “Se pueden pagar menos impuestos para que el campo y la industria santafesina crezcan, pero para eso tenemos que dejar de financiar los subsidios que el gobierno nacional concentra en el conurbano bonaerense”.

Comentarios