Cuantioso robo en agencia de motos de San Lorenzo

Autores ignorados ingresaron al local de Dákar Motos y se llevaron dinero en efectivo, accesorios y hasta una moto que estaba en la vidriera del local. El golpe fue esta madruga y los ladrones entraron por la parte trasera del local.


Según detalló a SL24 Mauricio, uno de los dueños de Dákar Motos, “cuando llegué a las 7 de la mañana me encontré con ese panorama”, y tras una rápida inspección en el local, “pudimos verificar que se habían llevado una moto Motomel Skuba de la vidriera del local, además de dinero, camperas, cascos y otros accesorios”.

En total, los malvivientes se llevaron $ 34.000 en cheques y $ 3.500 en efectivo, camperas de cuero, dos cascos y una netbook. La moto robada, además, tiene un precio de venta que supera los $ 15.000. Según pudo constatar el dueño del local, los delincuentes actuaron esta madrugada y entraron al local por la parte posterior, a través de una salida que da a Bv. Oroño, donde Dákar cuenta con un taller mecánico.

“Tiene que haber sido alguien que conoce el local porque no es un lugar que el cliente común sabe que tenemos”, consideró la víctima del robo. Respecto de la seguridad en el local, el negocio no tenía alarma al momento del atraco: “Tenemos 14 metros de vidriera con rejas y persiana, además de tener doble portón en la parte de atrás. No pensábamos que fuera necesario”, confió Mauricio.

Sobre este mediodía los dueños de la empresa registraron la denuncia por robo en la Comisaría 7° de San Lorenzo.

Comentarios