Agustín Guardis fue el último eliminado de la casa de Gran Hermano 2022 luego de aquel reingreso tras recibir el 50,81 % de los votos, frente al 49,19 % que obtuvo Daniela Celis, en una definición bien ajustada.
Así, Frodo se sumó a la larga lista de participantes que ya dejaron el reality de Telefe y que seguirá su vida afuera, y seguramente le dará réditos económicos.
En el ciclo LAM, América TV, se informó cuáles son los montos que algunos de los ex participantes piden para promocionar marcas y asistir a distintos eventos, un clásico que hacen todos los ex hermanitos aprovechando su explosión de popularidad.
Coti Romero, por el momento, es la hermanita que más dinero está facturando con promociones de marcas en su cuenta de Instagram y presencias.
Hace unos días en Twitter comenzó a circular un tarifario que la participante correntina le exige a las marcas para que tengan presencia en su cuenta.
Según se filtró, Coti está cobrando $50 mil pesos cada historia de Instagram más el producto en cuestión que le manden y $200 mil cada foto o reel en su feed, más el producto.
El último fin de semana, por ejemplo, muchos ex hermanitos participaron de la última fiesta Bresh, aprovechando la popularidad conseguida en el reality, y bailaron todos juntos en el escenario.
Hace unos días, apenas salido de la casa, Thiago Medina pidió él mismo públicamente que le envíen un termo de la marca Stanley que nunca había tenido uno y lo quería.
A los pocos días, el joven de González Catán posó feliz con los termos y adjuntó un link para adquirirlos a un precio de 17 mil pesos cada uno.
Veremos cómo sigue la buena racha de los hermanitos que vayan saliendo de la casa ya siendo famosos y cómo le sacan juego y dinero a la popularidad que les da el reality.