San Lorenzo

¿Cuánto cobrará cada vigilador privado tras el último aumento?

El sindicato (Sutravip) detalló el dinero que cada trabajador de este sector deberá acreditar, en concepto de salario y premio. En el transcurso de este mes ya deberá ser pagado


El Sindicato Único de Vigiladores Privados (Sutravip), delegación San Lorenzo, ratificó los aumentos de salarios y premios acordados con la patronal, semanas atrás.

Lo que el gremio ahora informa es la modalidad de pago para dichos incrementos, como así también sus valores.

Desde el 1º de enero el salario básico quedó estipulado en 80.547, y eso es lo que deberán acreditar por tales servicios.

Asimismo, se indicó que el próximo 10 de febrero se deberá liquidar la primera cuota del premio anual, consistente en 16.825 pesos; la próxima será en idéntico día, pero en marzo.

Por último también se precisó que junto al pago de la primera quincena de febrero se abonará un retroactivo de 7.078 pesos, en concepto no remunerativo, y correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2020.

“Les decimos a nuestros compañeros que se queden tranquilos que todo esto ya está hablado con las empresas y rubricado en el Ministerio de Trabajo”, confió el secretario general del sindicato, Cristian Rodríguez.

Comentarios