Maradólares

¿Cuánto le pagaba Maradona a Claudia para evitar que dijera que estaban seprados?

El acuerdo permitía que Diego hiciera lo que quisiera mientras que Villafañe no podía mostrarse con pareja nueva alguna. Fue en los tiempos en que el 10 estuvo en Cuba


La muerte de Diego Maradona dejó muchos interrogantes acerca del funcionamiento del astro con respecto a su fortuna. Además, se conocen día a día más detalles de las relaciones extramatrimoniales que mantenía el ex futbolista.

En ese marco, se reveló detalles de cómo era el funcionamiento del matrimonio en los viajes que hacía Diego a Cuba,

«Claudia viajó a Cuba en una oportunidad concreta, que no me acuerdo ahora, para cerrar un acuerdo de palabra, hablado, donde ella empezaba a percibir un importe mensual porque ellos ya estaban separados de hecho. Por eso Claudia no podía mostrar ninguna pareja si la tuviera, y de ahí lo de Taiana que fue posterior, y donde Maradona podía hacer lo que quisiera», reveló Mariana Brey en su programa de TV.

Yanina Latorre salió a desmentir el relato, pero Brey se mantuvo en su posición y contó que Claudia estaba al tanto de las relaciones que mantenía Diego: «No es mentira. Confío ciegamente en la persona que me lo contó. No, te juro por Dios que no. Maradona podía hacer lo que quisiera, y Claudia sabía todo lo que hacía Diego, las mujeres que viajaban a Cuba… Ella estaba al tanto de todo”.

“Ella cobraba mensualmente un importe que, recordemos que en esa época estaba el 1 a 1, eran 60 mil dólares. O sea que recibía 60 mil pesos, que no era tan abultado», concluyó.

Comentarios