Puerto San Martín

Cuarenta empleados a la deriva por el incendio de un empresa

Jumbo Plast incendio Fuente Once Noticias
La empresa Jumbo Plast de la ciudad de Puerto San Martín se prendió fuego el fin de semana y los empleados aseguran que uno de los dueños les comunicó que no cobraran el sueldo este mes.

La empresa se dedica a la fabricación de bolsas de polietileno desde hace más de 30 años, la planta está ubicada en calle Cordoba e Hipolito Yrigoyen, esté sábado por causas que se investigan la empresa se incendió con perdidas totales.

La empresa según aseguró uno de sus empleados que tiene 29 años de antigüedad, Cristian Caseres no estaría en condiciones de afrontar el pago de salarios de este mes “uno de los socios se hizo presente hoy en la empresa y nos dijo que comunicaron al Ministerio de Trabajo que no van a poder pagar los sueldos”, aseguró Caseres en comunicación con una radio de Puerto San Martín.

Los trabajadores tendrán un encuentro con un abogado de la ciudad de San Lorenzo para asesorarse de como generar los reclamos laborales que surgen de la imposibilidad de pago de salarios o posibles despidos “no creemos en la patronal ni en el sindicato” aseguró Caseres.

5