Vecinos en acción

Cuarentena solidaria: piden colaboración para merenderos de la región

La situación por la crisis económica por la pandemia de coronavirus se vuelve muy complicada para muchas familias. Entrá a la nota y enterate cómo colaborar


La crisis económica por la pandemia del coronavirus golpea durísimo, sobretodo, en los barrios populares. Muchos comedores se quedan sin provisiones, por lo que organizaciones sociales y vecinos solidarios se organizan para ayudar.

Lo que se necesita con más urgencia son alimentos como leche, cacao, azúcar, harina, grasa, sal, mate cocido y masitas. También elementos de higiene y limpieza.

En Fray Luis Beltrán funcionan los merenderos “Corazoncitos felices” (el contacto para colaborar es el teléfono 3476 602988) y “Ni una lágrima” (el teléfono para donar es 3476598258).

En tanto, en Capitán Bermúdez el merendero que pide colaboración se llama “Caritas felices” y el telefóno para coordinar entrega de mercadería es 3412037203.

En San Lorenzo, el merendero que está atravesando un duro momento es el que funciona en Barrio Norte llamado “Arco Iris”. Se pueden contactar para coordinar donaciones al teléfono 3476 602988.

 

Comentarios