San Lorenzo

Cuatro jóvenes secuestraron a la ex de uno de ellos y fueron atrapados por la policía

La denuncia fue realizada por la madre de la joven al sistema de emergencias 911 los efectivos hicieron un operativo cerrojo y lograron atrapar a los secuestradores y rescatar a la mujer.


Auto en el que llevaban la joven

Una mujer desesperada pidió auxilio a el 911 denunciando que su hija había sido secuestrada por el ex novio de la joven y tres amigos más. Según el testimonio de la mujer los secuestradores se habían llevado a su hija de la puerta de su casa ubicada en calle Lavalle y Liniers de la ciudad de San Lorenzo.

Los efectivos que llegaron al lugar pidieron a la central que disponga de un sistema cerrojo para lograr apresar el auto en el que se escapaban los secuestradores,  los datos aportados por la denunciante señalaba que se habían llevado su hija en un auto gris sin baúl. A pocos minutos una de las unidades móviles que participaba en el operativo da aviso que tenía a la vista un auto Fiat Palio que respondía a las características aportada por la denunciante.

La patrulla enciende sus sirenas para que el auto detenga la marcha, el conductor del vehículo no intentó ninguna maniobra para darse a la fuga, en el interior había cinco personas entre las que se contaba la joven presuntamente secuestrada. Los presuntos secuestradores fueron identificados como Daniel P., Facundo S., Miriani M. y Maximiliano A. todos fueron demorados en la comisaría primera y puestos a disposición de la fiscalía local.

 

Comentarios