Fueron apresados

Cuatro ladrones atacaron a vigilantes e intentaron robar una empresa

Dos de los detenidos son menores de edad, de 16 años, mientras que los dos restantes tienen 21 y 38. La policía pudo arrestarlos dentro de la planta


Cuatro ladrones ingresaron a la empresa Nouryon, en la zona sur de la ciudad de San Lorenzo, con el objetivo de robar. Cuando fueron alertados por personal de seguridad, comenzaron a arrojarles piedras.

Los encargados de la vigilancia realizaron la denuncia. Los policías llegaron rápidamente, ingresaron a la empresa y lograron reducir a los ladrones. Dos de los detenidos son menores de edad, de 16 años, mientras que los otros cacos tiene 21 y 38.

Todo se desencadenó cuando el personal de seguridad de Nouryon hacía la recorrida por la planta y divisaron a los malhechores, quienes le tiraron piedras. Los ladrones intentaron huir pero fueron reducidos por la policía cuando se encontraban en la antigua planta de Pampa Energía.

La fiscal Melisa Serena realizó una causa por tentativa de robo para los dos mayores y notificó al Juzgado de Menores por los otros dos ladrones.

 

Comentarios