Cuatro líderes: Timbuense y Beltrán FC se sumaron a la punta junto a los equipos de Puerto

Tras disputarse la undécima fecha de la Liga Sanlorencina de fútbol, cuatro equipos encabezan la tabla de posiciones. Timbuense venció como visitante a Boca de Serodino por 2 a 1. Los beltranenses golearon 4 a 0 a Sargento Cabral. El clásico puertense culminó 2 a 2


Beltrán FC es uno de líderes, con dos partidos menos

Cuatro equipos lideran la Liga Sanlorencina de fútbol tras jugarse la undécima fecha. Timbuense, Beltrán FC, PSM Fútbol y General San Martín son los punteros con 22 puntos.

Timbuense venció como visitante a Boca de Serodino por 2 a 1. Beltrán FC goleó 4 a 0 como local a Sargento Cabral. PSM y General San Martín empataron 2 a 2 en el clásico puertense.

La Escuela Municipal marcha en la segunda colocación tras empatar como local 1 a 1 con Colón. Combate se ubica tercero tras derrotar 3 a 2 a Villa Felisa en un encuentro que se suspendió cuando faltaban dos minutos por falta de garantías de seguridad.

El clásico bermudence entre Villa Cassini y Santa Catalina A se postergó (por le fallecimiento de un allegado a Villa Cassini). Por su parte, Barrio Vila goleó como local 5 a 2 a Remedios de Escalada y mantiene la expectativa de clasificar entre los ocho primeros.

En el clásico de equipos del departamento San Jerónimo, Sebastián Gaboto en su casa empató con Alba de Maciel por 1 a 1. En un duelo del fondo de la tabla, Barrio Quinta derrotó 4 a 1 a Ibarlucea.

 

10