Perotti lo hizo

Cuatro tumbos y despistes en 10 kilómetros por el estado de la Autopista Rosario Santa Fe

Camioneta tumbada a la altura de Puerto San Martín Fuente IRE
En la mañana de ayer se reportaron 4 accidentes de tránsito en el tramo del acceso Sur de San Lorenzo y el de Puerto San Martín. El estado de la mano sur-norte es intransitable producto de la huellas y la falta de mantenimiento.

El abandono de la Autopista Rosario Santa Fe constituye otra mancha más para la pésima gestión que encabeza el gobernador Omar Perotti. Carteles de led abandonados, pozos, falta de señalización, obras de iluminación que llevan años en ejecución y huellas profundas en los accesos a los puertos de San Lorenzo, Puerto San Martín y Timbúes, son algunas de las tantas desventuras a las que se enfrentan los conductores.

La provincia de Santa Fe es la encargada del mantenimiento total de la traza y quien gestiona el cobro de los peajes. La gestión de Perotti decidió abandonar el mantenimiento de una de las autopistas más importantes del país, transitar hoy da marco del deterioro administrativo y de gestión que llevaron de ser un proyecto de autopista inteligente a una trampa mortal.

En la mañana de ayer, producto de la intensas lluvias y el pésimo estado de la calzada entre los kilómetros 12 y 21 se produjeron 4 accidentes, dos tumbos y dos despistes, entre los peajes sur y centro de San Lorenzo un utilitario quedó tumbado sobre la banquina mientras que un camión hizo un efecto tijera quedando cruzado en contra mano a estos siniestros se suma el tumbo de una camioneta a la altura de la ciudad de Puerto San Martín, se trata de una vecina de Oliveros que resultó ilesa.

Nadie se hace responsable de los daños y muchos menos de tomar decisiones de fondo para cuidar la vida de los santafesinos, Perotti por su horrible gestión en seguridad y abandono debería renunciar a su cargo o en su defecto diputados o senadores con agallas deberían iniciarle un juicio político anclados en la sub ejecución presupuestaria y la confección de escandalosos plazos fijos en bancos cercanos.

30