Cuidá a tu pareja: El 39% admite tener relaciones sexuales en despedidas laborales de fin de año

Finanzas, medios de comunicación y empelados de comercios, son los empleados “top” que se dejan llevar por la seducción. La encuesta no distingue entre solteros y casados


Se vienen las despedidas de fin de año y muchas empresas organizan alguna celebración de la que suelen participar como iguales tanto trabajadores y directivos. Y de no ser así, es común que los trabajadores organicen sus propias fiestas.

La felicidad por acabar el año e iniciar sus vacaciones, renovando deseos de fe, es motivo más que suficiente para demostrar felicidad y un espíritu relajado. Con algo de alcohol que siempre acompaña estas celebraciones, es fácil comprender que este combo acelera algún encuentro íntimo, prohibido o no, según el grado de compromiso de cada comensal.

Lo cierto es que apareció una encuesta que está difundiéndose en las redes sociales y que elaboró una tienda norteamericana, Ann Summers, una de las más grandes dedicada a la venta de juguetes sexuales.

En ella, el 39% de las personas participantes admitieron haber intimado con algún compañero de oficina durante la celebración de fin de año. E incluso confesaron que la relación se produce en los lugares más insólitos, como por ejemplo, en un estacionamiento, sala de reuniones, oficinas o en el mismísimo escritorio de trabajo.

Pero la investigación no se queda allí, porque evidencia que los directivos son los más propensos a tener encuentros sexuales , de hecho, el 65% aseguró haberlo hecho, frente al 26% de los subalternos.

Las siguientes son las áreas en las que existe más posibilidad de encuentros:

-Finanzas: 71 por ciento.

-Medios de comunicación y marketing: 68 por ciento.

-Ventas: 67 por ciento.

-Administración de empresas: 57 por ciento.

-Salud: 52 por ciento.

-Educación: 45 por ciento.

Ante los resultados, un portavoz de Ann Summers declaró: “Te pasas tanto tiempo con sus colegas en el trabajo que es fácil caer en ellos, por lo que la fiesta de Navidad es el momento perfecto para deshacerse de esa tensión sexual”.

Por la dudas, cuidá que tu pareja no caiga en esa tentación…

Comentarios