Cuida la salud de CEO en el mundo y contará su experiencia en San Lorenzo

El próximo Viernes 9 de Septiembre a las 09hs. la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de San Lorenzo nos ofrece una oportunidad única para compartir una conferencia de primer nivel


Si bien el estrés le permitió a nuestros antepasados sobrevivir preparándolo para luchar o huir frente al peligro. En tiempos modernos, esa estrategia ancestral se nos ha vuelto en contra.

Nos sentimos estresados cuando las demandas del medio nos resultan excesivas.  Y, si bien niveles moderados de estrés pueden ser estimulantes para el cerebro, cuando su incidencia es muy alta y se prolonga en el tiempo puede tener efectos negativos en la memoria y otras funciones cognitivas”, así lo advierte el neurólogo Facundo Manes, presidente de la Fundación y del Instituto de Neurociencias Ineco y rector de la Universidad Favaloro.

En las Organizaciones el Estrés afecta directamente el desempeño de sus integrantes. De un tiempo a esta parte, el lugar donde desempeñamos nuestra profesión dejó de ser «sólo un trabajo» y muchas veces cuando la jornada termina, «cortar» -tanto física como mentalmente- se vuelve una misión imposible. Muchas veces nuestro éxito se convierte en trastornos físicos, mentales y emocionales.

Tomando esta temática, la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de San Lorenzo, invitan a participar de la conferencia llevado a cabo por Beatriz Goyoaga “Éxito sin Estrés”.

Beatriz Goyoaga es actualmente la Directora General de “El Arte de Vivir” en Latinoamérica y España, movimiento que hoy eligen los grandes CEO y jefes de estado. Periodista experta en política y economía, abandonó una vida como periodista para promover un cambio. Atrás quedaron las corresponsalías para impartir, de forma voluntaria, meditación y cursos de respiración para eliminar el estrés y recuperar el equilibrio psicofísico perdido.

Se maneja en 7 idiomas, ha vivido con beduinos y princesas árabes, con aborígenes en Australia y con los monjes en el Tíbet. Recorrió y dio la vuelta al mundo.

Sin embargo, su verdadera vocación es trasmitir serenidad.Su meta en esta vida es servir, ayudar al que lo necesita, y compartir lo que he aprendido.

Comentarios