Culminó la usurpación de terrenos en Barrio Villa Feliza de San Lorenzo

El viernes de la semana pasada la policía local, sin utilización de la fuerza, le puso fin a la usurpación de terrenos que tenía ya varias semanas consumada. Las familias terminaron marchándose del lugar.


La ocupación del predio comenzó poco más de un mes, con alrededor de 150 personas que habían colocado algunos materiales para la construcción de precarias viviendas y carpas.

Según informó el Jefe de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, comisario mayor Aníbal Fernández, el viernes de la semana pasada “se logró poner punto final a la usurpación que varios vecinos realizaban en terrenos ubicados en las inmediaciones de calles Congreso y República de Chile de barrio Villa Felisa”, en la zona sur de San Lorenzo.

“Actuamos bajo la orden del Juez Tutau de San Lorenzo, quien envió esa orden varios días antes. Tardamos en sacar a las familias porque buscamos, con éxito, trabajar el caso social con la ayuda de la Municipalidad de San Lorenzo (Acción Social) y de la Provincia de Santa Fe”, explicó el comisario.

“Fueron cuatro semanas de diálogo y gracias a la mediación del Municipio, principalmente, se recuperaron estos terrenos sin el uso de la fuerza”, explicó el jefe policial.

Comentarios