Solidaridad 4.0

Cumple 15 años y sus allegados piden colaboración para festejárselo

Ludmila vive en Capitán Bermúdez y su familia no cuenta con los recursos económicos para organizar una fiesta. La historia se viralizó rápidamente y la solidaridad, una vez más, dijo presente.


Ludmila vive en barrio Villa Cassini de Capitán Bermúdez. En julio cumple 15 años y sueña con poder celebrarlo, aunque la realidad económica de la familia hoy sea el principal escollo en su anhelo.

Por eso Lorena, su mamá, contó la historia y lanzó una campaña en redes sociales: “Hace 11 años falleció su papá, Juan Álvarez, más conocido como pororó. Soy mamá viuda de tres niños y con sus amigas queremos cumplir su sueño de festejar sus 15 años con sus seres queridos”.

Sin embargo, Lorena admitió no contar con los recursos necesarios para realizarlo y por eso apeló a la solidaridad: “Todo aquel que pueda colaborar, es bienvenido. Mesa dulce, telas, ceremonial”, explicó.

La historia se viralizó y los mensajes no tardaron en llegar. Vestidos, zapatos, souvenirs, torta, maquillaje, peinado y uñas se reiteran en cada comentario que llega con unas líneas esperanzadoras para esa jovencita. Algunos, conmovidos por la situación, se ofrecieron inclusive a ir a cantar al cumpleaños y hasta a sacar fotos durante la noche.

Quienes puedan colaborar deben comunicarse con Lorena al 3416627530 o a los números de dos amigas: 3412735640 ó 3413010501.

Comentarios