Daba más miedo que el fantasma: manejaba alcoholizado por autopista y fue detenido por otros conductores

El conductor de una VW Suran realizaba conducción peligrosa por la autopista y fue detenido por otros automovilistas cuando ingresó en el peaje de acceso sur a San Lorenzo.


En evidente estado de ebriedad el conductor de una VW Suran conducía por la autopista Rosario Santa Fe. Según testimonios «nadie se animaba a pasar porque iba de un carril a otro, mordiendo la banquina y el cantero central».

La caótica manera de manejar tuvo como milagro que no se produjera ningún accidente y apenas si pudo ingresar en el acceso sur a San Lorenzo, donde «no embocó» su auto en la cabina. Una vez detenido fueron los conductores de otros autos los que lo obligaron a bajar del vehículo y alertaron a la policía.

Magda, lectora de SL24, contó a este medio: «Un inconsciente… veníamos como otros autos de regreso a casa con mi familia y esta persona no podía controlar su vehículo. Nadie se animaba a pasarlo porque se iba de un carril a otro mordiendo la banquina y el cantero central. Bajó en el peaje sur y ni siquiera le embocó a la cabina. No se podía ni tener en pie de lo alcoholizado que estaba… esa persona no solo puso en riesgo su vida, sino la de muchos vehículos y familias con niños que volvíamos a casa. Que su familia se ocupe… alguien lo dejó manejar en ese estado…esta vez solo tuvo suerte de no matar a nadie».

 

Comentarios