Dadamo y Canut vuelven de Italia con la valija llena de éxitos y experiencias

Lucas Dadamo y Camila Canut ya están volviendo de su viaje por Italia, en el cual han podido vivir experiencias únicas y como cada certamen internacional que vienen afrontando desde tantos años.


“El saldo es positivo no solamente desde lo deportivo, sino también desde el crecimiento personal. Pero, por sobre todas las cosas, en esta ocasión nuestros competidores quieren brindar un sincero agradecimiento a Juan Corrales y Juan José Cuello por confiar en ellos y abrirles las puertas de la F.A.K., donde se han sentido muy cómodos dentro del grupo conformado con el que representaron a nuestro país, ante los ojos del mundo. Lo sucedido durante estos últimos días, representa un nuevo objetivo logrado y la búsqueda de horizontes por delante”, agradecieron sus allegados.

Camila Canut se consagró campeona del mundo WAKO de Kick Boxing. “Este torneo tiene un nivel terrible y ella peleó con todo, hasta los momentos decisivos, no fueron peleas, fueron batallas” resaltó Lucas Dadamo, quien participó en la modalidad Light Contact y quedó eliminado en 4tos. de Final contra un rival de Suiza.

 

Comentarios