Puerto San Martín

Dady Brieva encabezará las celebraciones por el Día del Empleado Municipal

La celebración será por streaming y habrá una catarata de premios. La organización y los costos corren por cuenta de la Municipalidad. Todos se llevarán un premio, siendo el mínimo, un bono por 10.000 pesos


El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, anunció que el tradicional festejo por el Día del Empleado Municipal que el municipio organiza cada año para esta fecha, tendrá en esta ocasión una particularidad: se trasmitirá vía streaming.

de cada fin de año se realizará desde el Centro Cultural Batalla Punta Quebracho el domingo 20 de diciembre, desde las 14, vía streaming, respetando todas las medidas sanitarias vigentes.

El evento contará con la presencia del actor Dady Brieva y con el sorteo de numerosos premios, tales como 40 televisores Smart de 50 pulgadas, 40 aires acondicionados frío/calor, 40 bicicletas de aluminio con cambio rodado 29, 40 lavarropas automáticos, 40 heladeras con frezeer, 40 bonos de 70 mil pesos (cada uno), 40 bonos de 100 mil pesos (cada uno), que serán entregados sin simultaneidad, es decir un premio por persona.

Asimismo, se hará entrega de 10 mil pesos para todos aquellos que no sean beneficiados con premios.

“Esta pandemia nos obliga a diseñar otro sistema, pero que mantiene esa emoción compartida a la distancia”, expresó el intendnete.

También volvió a reiterar que, a diferencia de otros años en los que el municipio sorteaba 40 motos 0 KM y 4 autos 0 KM, en esta oportunidad se sortearán el valor, en pesos, de esos vehículos.

“Vamos a sortear 40 bonos de 70 mil pesos cada uno en el caso de las motos, y 40 bonos de cien mil pesos en el caso del valor dividido de los cuatro autos 0 KM. Y también se entregarán bonos por 10 mil pesos a todos aquellos que nada hayan ganado en los sorteos», agregó.

“En un año tan difícil para todos, vamos a estar junto a nuestra familia municipal, poniéndoles recursos en sus bolsillos, para que puedan pasar las fiestas lo mejor posible con sus familias”, concluyó.

 

Comentarios