Dalila es una de las máximas exponentes de la cumbia y que en los últimos años no tuvo la misma trascendencia que en su época dorada. Sin embargo, esta semana generó mucha preocupación entre sus seguidores, luego que se mostrara hospitalizada y decidió romper el silencio para aclarar algunas versiones que comenzaron a circular.
Lo primero que hay que destacar es que ella se encuentra fuera de peligro y eso tranquilizó mucho más a su público. Debido a que comenzó a recibir algunos comentarios inapropiados en su publicación, donde se la ve en una camilla y con suero, la artista enfureció.
Algunos internautas decidieron revivir una vieja polémica relacionada a Dalila, de cuando se la acusó de estar alcohólica en un show. Como aquella vez su imagen no fue la mejor ya que no podía mantenerse en pie y hasta le costaba entonar sus canciones, volvió a realizar un contundente descargo.
QUÉ ESTÁ PASANDO CON LA SALUD DE DALILA
Furiosa con más de una persona que hizo circular algunos rumores falsos y que nunca se percataron de chequearlos con ella misma, optó que sus redes sociales sean su canal de comunicación en este duro momento. Corriéndose del lugar de artista, lo que quiso dejar en claro es que es ella es una persona más del montón y que tiene problemas como todos.
“A los que hablan porque tienen boca, ocúpense de sus vidas. Y gracias a los que entienden que somos humanos“, concluyó Dalila, totalmente furiosa. Recibiendo muchas energías y buenas vibras, sobre todo de colegas y allegados, pronto esperan verla nuevamente arriba de un escenario.
Priorizando en esta ocasión su salud, la diosa del verbo amar tendrá una recuperación por delante. En una situación que tiene algunas similitudes con lo que le ocurrió a La Joaqui, las fuerzas que viene recibiendo serán un buen síntoma para que logre salir adelante.