Lo solucionó en terapia

Dani La Chepi se sinceró y explicó como superó una severa adicción

La influencer estuvo como invitada en un programa de TV y allí explicó todo como nunca antes hizo. "Un día llegué a raparme toda la cabeza y a tatuarme sin saber lo que hacía", señaló


Si bien Dani La Chepi ya era muy querida por la gente en las redes sociales, desde que participó en la segunda temporada de Masterchef Celebrity tuvo un gran salto en su popularidad, lo que la llevó a estar más expuesta mediáticamente. Sin embargo, la influencer no teme a la hora de contar las dificultades que atravesó a lo largo de su vida y mostrarse tal cual es.

En este sentido, aprovechó su presencia en Almorzando con Mirtha Legrand y contó en la mesa los problemas que tuvo con el alcohol.

“Me encontré un día en mi casa a las dos de la tarde, en pantuflas, vaciándome una botella de vino”, comenzó relatando. Y continuó, agregando un poco de humor: “Y me acuerdo que estaba viendo V de venganza y en el momento que Natalie Portman se pela yo flashee que era Natalie, después me di cuenta que no. Ese día me acuerdo que me fui a tatuar, hice de todo ese día”, recordó.

Acto seguido, explicó cómo logró salir de esa situación. “Fue la terapia lo que me hizo decir: ´Ya está, es demasiado´. No me gustaba lo que veía en el espejo, y lo que pasaba después de tomar y tomar, o lo que te digan al otro día”, señaló.

Y amplió: “Terapia, psicólogo, psiquiatra, medicación, que para mí es el mejor invento después de la bicicleta y dije: ´Ok, sí, puedo´”.

Luego, Dani cerró contando cómo está hoy en día su relación con el alcohol: “Después volví a tomar, pero no en exceso, y puedo disfrutar de una copa de vino. En la pandemia volví a tomarme un vinito, cuando conocí a mi novio, que me trajo un vino de regalo y dije: ´Upa, mirá esto´. Pero puedo. Pero ahora lo veo y no tengo ganas, no es que tengo rechazo pero sí puedo disfrutarlo digamos”.

Comentarios