Con más del 97% de las mesas escrutadas, el escrutinio provisorio estableció que el actual intendente de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli, fue nuevamente reelecto para su cargo al superar por apenas 800 votos a su principal competidor, el concejal y
candidato de Unidos Para Cambiar Santa Fe, Emanuel Lastra.
De acuerdo a los datos oficiales y con dos mesas aun por escrutar, Cinalli alcanzaba 7.837 votos (48,42%), mientras que Lastra sumaba 7.036 voluntades. Muy atrás quedaron el resto de los candidatos que competían por la Intendencia en la
localidad: Graciela Gímenez (521 – 3,22%), Esilda Alarcón (432 – 2,67%) y César Fernández (360 – 2,22%).
Con estos resultados, Cinalli ocupará la jefatura municipal por otros cuatros años, alcanzando su cuarto mandato, el tercero de manera consecutiva.
La paridad también se trasladó a la categoría concejal, donde también se impuso el oficialismo por un ajustado margen. La candidata del frente Juntos Avancemos, la actual subsecretaria de Salud, Marianela Quiroga, se ubicaba en primer lugar con 5.684 votos (36,01%), mientras que la postulante de Unidos Para Cambiar Santa Fe, Sol Ventura, quedaba en segundo lugar 5.541 votos (35,11%).
De esta manera, las 4 bancas que se ponía en juego en estos comicios se repartirán entre los dos grandes frentes en igual proporción y, además de Marianela Quiroga y Sol Ventura, ingresarán al Concejo Municipal Daniel “Piri” Fernández (Juntos Avancemos) y Gerardo Grosso (Unidos Para Cambiar Santa Fe).