Pujato

Daniel Quacquarini asumió su tercer periodo

El primer mandatario aseguró que pese a los escasos recursos seguirán trabajando intensamente para que el pueblo siga creciendo


“Sabemos que este apoyo tan especial que nos permite gobernar un período consecutivo más, no es un premio; es una oportunidad de seguir trabajando día a día, sin pausa”. Así comenzó a dirigirse a los vecinos de Pujato, Daniel Quacquarini quien asume su tercer período al frente de esta comuna.

Emplazado en el corazón productivo de Santa Fe, esta localidad que es la capital nacional del transporte, durante los últimos años logró salir del estacamiento y a través de un plan de obras, una gestión de puertas abiertas y una activa participación de los mismos vecinos, comenzaron a recuperar el pueblo.

“En pocos años comenzamos a recuperar la localidad y salir de aquella situación de desidia y abandono” dijo Quacquarini. Y agregó, “nos pusimos a trabajar juntos para que Pujato esté en el lugar que se merece”.

En ese sentido, remarcó que “con un plan claro y el compromiso de todos, estamos poniendo a Pujato de pie”. También durante su discurso, recordó que lo primero que habían hecho fue comenzar a resolver problemas de larga data y que se animaron a encarar nuevos desafíos; “porque sabemos que los pueblos que planifican, que saben hacia dónde van, son los pueblos que crecen, con obras y mejores servicios, más preparado y respetuoso de su entorno, vivo y cordial, con un gobierno moderno, transparente y cercano a los vecinos”.

Al ser consultado como planifica el trabajo comunal para los próximos dos años, Daniel Quacquarini no dudó en responder que van a seguir gobernando con la misma actitud, “con apertura, con humildad, escuchando a cada vecino, buscando juntos las soluciones de cada barrio, diciendo la verdad, sin mezquindades, pensando en el futuro de todos, para que nuestros hijos crezcan en un pueblo mucho mejor”.

A pesar de lo complicación económica que afrontó el país en los últimos años, Pujato pudo realizar obras de iluminación, limpieza de canales, plan de pavimento, cordón cuneta y obras en zona rural que se esperaron durante mucho tiempo. Se recuperaron edificios emblemáticos y se hicieron nuevos espacios públicos. Esto permitió que los Pujanteses volvieron a disfrutar y estar orgullosos de su pueblo. “Sabemos que aún queda mucho por hacer. Somos conscientes de todo lo que falta. Queremos seguir transformando nuestro pueblo y tenemos muchos proyectos en marcha” dijo Quacquarini.

Finalizando su discurso, Quacquarini adelantó que será un gran desafío administrar los escasos recursos, pero no dudó en que logrará seguir trabajando para que Pujato siga creciendo, gestionando con mucho esfuerzo para lograr los recursos que necesarios, acompañando al gobierno provincial, y apostando a que la Argentina encuentre un tiempo más estable. “Hoy Pujato tiene vida, es dinámico y es activo porque lo construimos entre todos. Este equipo pondrá lo mejor de sí los próximos dos años”.

Comentarios